Ubicación

Pingueral

Tomé, Biobío

Descripción

Pingueral, central terreno en exclusivo balnearioEB - AY 7793Terreno muy bien ubicado en el sector bajo y tradicional de Pingueral, cercano a la plaza principal, parroquia y comercio del balneario.Entorno privilegiado, rodeado de cerros y accesos directos a la playa, río y laguna.Pingueral es un atractivo, tranquilo, exclusivo y familiar balneario de la costa de la región del Biobío, al cual acceden vehicularmente sólo los socios-propietarios del recinto, y sus invitados.Cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas.Tiene piscinas con tobogán, canchas de tenis, cancha de football, restaurant, locales comerciales y parroquia.www.pingueral.cl

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Pingueral, Tomé

UF 3.200
$ 91.892.864
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56413833898

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508605538

Denunciar