Ubicación

Puerto Guarda

Futrono, Los Ríos

Descripción

Condominio Puerto Guarda Futrono.ITURRATE GESTIÓN INMOBILIARIA - PROPERTY PARTNERSwww.puertoguarda.clPuerto Guarda es un condominio con más de 600 mts. de playa a orillas del lago Ranco, a pasos del pueblo de Futrono. En sus más de sesenta hectáreas, que incluyen un gran parque de bosque nativo, se encuentran distribuidas armónicamente las parcelas, todas con vista al lago y algunas con orilla de playa. El proyecto, en construcción desde Noviembre del 2017, contempla marina, Club House, casa de administración y cuidador, casas de bote, canchas de tenis y futbolito, portal de acceso con portón automatizado, senderos peatonales, caminos ripiados de excelente nivel, agua y luz subterránea. Con casi 600 metros de playa con suave pendiente y sus praderas aterrazadas que permiten tener la vista al lago desde cualquier punto, Puerto Guarda se convierte en la mejor y más exclusiva posibilidad de vacaciones del sur de Chile.Los valores de los sitios desde UF 2.500 a UF 4.000

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Puerto Guarda, Futrono

UF 2.500
$ 71.071.150
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56632481177 56933808911

Código

4761554

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508604840

Denunciar