Ubicación

Puerto Bertrand

Chile Chico, Aysén

Características

  • Superficie total 9.5 ha

Descripción

El predio se ubica a 300 mts del pueblo de Puerto Bertrand por carretera austral. En sus deslindes el terreno tiene 178.6 mts de frente a Carretera Austral la morfología es irregular con una serie de terrazas y pendiente variable expuestas al poniente, aporta una densa vegetación, principalmente de renoval endémico con una cobertura arbórea de un data de 30-20 años
Especies características con Lengas, Ñires, Tepa y Coigües La constante humedad de la zona fomenta una serie de pequeñas vertientes permanentes.
Puerto Bertrand es una villa ubicada 142 kl. de Chile Chico al norte está la ciudad de Cochrane, desde Coyhaique el acceso se realiza por el Camino Austral, Se encuentra además a solo 16
kilómetros al sur de El Maitén lugar en que el camino austral se junta con la ruta CH-265, que recorre el litoral sur del gran Lago General Carrera y que conecta la zona con el territorio argentino.
CONTACTAR AGENTE: SOLANGE YUNISSI +56 9 7717 7699








Densidad
Consolidación del sector: sin consolidar
Densidad: baja

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Puerto Bertrand, Chile Chico

$ 100.000.000
9.5 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Pellegrini Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #505403605

Denunciar