Ubicación

Bustamante Esq. Providencia

Plaza Italia, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 147 m²
  • Superficie útil 147 m²

Descripción

Espléndida oficina ubicada en primer piso en calle General Bustamante, casi esquina de Providencia, frente a Parque Bustamante y a pasos (30 metros) de Estación Metro Baquedano. Su privilegiada ubicación y amplios espacios, la hacen especial para uso de consultas médicas y estudios de profesionales en general.El sector es de uso mixto comercial y habitacional, con excelente conectividad por Avda. Providencia y Estación Metro Baquedano.Cercana a bancos, restaurantes, centros culturales, clínicas, hoteles, servicios y todo tipo de comercio.Se ubica en un hermoso edificio antiguo estilo francés, de 6 pisos y sólo dos departamentos por piso, muy bien mantenido, con doble puerta de entrada y conserje las 24 horas.Recién remodelada, con piso de parquet pulido y vitrificado, baños con porcelanato y artefactos modernos y nuevos, recién pintada e instalación eléctrica nueva con autorización del SEC.Su distribución es la siguiente:Hall de acceso.Recepción.Gran salón que por sus dimensiones puede ser usada como una gran sala de reuniones, puede ser dividida en dos salas de reuniones ó también para estaciones de trabajo. Amplio hall de acceso a privados.5 privados, tres de muy buen tamaño y dos más pequeños.1 sala de apoyo.2 baños con ventana, artefactos nuevos y piso porcelanato.Varios espacios de almacenamiento para papelería y equipos.Todas las puertas y ventanas de madera originales refaccionadas y pintadas o barnizadas.Pisos de parquet vitrificado, porcelanato y baldosa.Se entrega con todas las luminarias.Ventana a la calle con protecciones.Gastos comunes $120.000 promedio.No tiene estacionamiento.Disponibilidad Inmediata.

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo

Bustamante Esq. Providencia, Plaza Italia, Providencia

UF 31
$ 890.212
147 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Horario de contacto

.

Teléfono

56976483395 56976483395

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #503460005

Denunciar