Ubicación

Parcelas En Condominio / Ancud, Chiloé

Ancud, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Venta de Parcelas urbanizadas en Condomino, Ancud, Chiloé./ OFERTA LANZAMIENTO DESDE UF 1638
Parcelación considera un camino que cruza el predio, y una red de caminos que dará acceso a 93 Parcelas residenciales desde 5.000 a 14.000 m2 aproximadamente, a espacios comunes, dos reservas ecológicas que suman en total 15 hectáreas y a un mini bosque de arrayanes todos los cuales son parte esencial del proyecto Parque Estación Pupelde.
Todos los copropietarios tendrán acceso a la red de agua potable del Parque como asimismo a la red subterránea de electricidad del mismo.
El Parque Estación Pupelde corresponde a un trozo de naturaleza emplazada a lo largo del Río Pudeto que ha sido intervenida a lo largo de los años con buenas prácticas agropecuarias y paisajísticas que han definido praderas y reservas de bosque nativo. Colinda en parte con el Río Pudeto, cuenta con una escarpada y frondosa reserva ecológica de aproximadamente 13 hectáreas frente al río, un humedal de aproximadamente una hectárea y un mini bosque de arrayanes. Se incorporarán senderos interpretativos, circuitos peatonales, pasarelas de madera y ciclovías a medida que el proyecto se vaya desarrollando, anticipándose que estos se encontrarán disponibles cuando al menos la mitad de las parcelas se hayan vendido. El vibrante ecosistema y la abundancia de pequeños crustáceos y moluscos bivalvos en la ribera del Río Pudeto atrae una gran variedad de aves, destacándose entre otros la Garza, el Pidén, el Martín pescador, el Choroy, el Pato Real, el Pato Cuchara así como la presencia de Flamencos en los meses de invierno.
Ancud - Chiloe
www.parqueestacionpupelde.cl


Otros
accesos controlados, derecho de agua, urbanización completa

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Parcelas En Condominio / Ancud, Chiloé, Ancud

UF 1.638
$ 47.037.660
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Giannoni Humud Propiedades

Teléfono

56982301056 56956062046

Código

2845640

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #497972556

Denunciar