Ubicación

Camino Colonia Tres Puentes

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 210 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Se vende casa semi nueva, ubicada en loteo Los Bosques de Puerto Varas, sector Colonia Tres Puentes, a 20 minutos de Puerto Varas y a 25 minutos de Puerto Montt.

Casa de 210 m2, de 4 dormitorios, 3 baños uno de ellos en suite, emplazada en parcela de 5.000 m2 en medio de un bosque nativo de ulmos, canelos, arrayanes, lumas y coigües, con vistas al volcán Calbuco.


Casa de un piso, construida en diferentes niveles, con altos techos, lo que hace que los espacios sean amplios y luminosos, se ingresa a la casa a través de la chiflonera hacia un hall, tiene living y comedor separados, una amplia cocina con doble altura, equipada con encimera a gas, horno y campana eléctrica, y microondas, cuenta con grandes ventanales y vigas a la vista. En la zona de comedor se encuentra la estufa a combustión lenta.

En el sector dormitorios, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y walking closet, dos dormitorios de iguales dimensiones aptos para instalar 2 camas de plaza y media o una de 2 plazas, y un baño, todos con orientación norte. Además, cuenta con un 4to dormitorio y un 3er baño el cual podría ser utilizado como pieza de servicio o sala de estar. En un semi-subterráneo se encuentra la zona de lavandería, un gran espacio con conexiones para la lavadora y secadora, más una tina para lavar y remojar.

Las ventanas son termopanel con marcos de PVC foliados tipo madera, y para el agua caliente se cuenta con un calefón a gas de encendido automático.


La casa tiene sistema de alarma, y el loteo cuenta con portón automático y abertura con control remoto.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Camino Colonia Tres Puentes, Puerto Varas

UF 6.600
$ 184.492.571
5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Internationalrealtyspa

Ver propiedades

Teléfono

56996382280

Código

CSIR_114160797

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #491938665

Denunciar