Publicación pausada

Ubicación

U-175 .

Osorno, Los Lagos

Características

  • Superficie total 19000 m²
  • Superficie útil 551 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 4

Descripción

Se vende preciosa parcela de 1,9 ha en el sector de Barro Blanco, Ruta U-175, Km 3,5 en Osorno a solo 10 minutos del centro, al lado de carreta 5 Sur y Camino Internacional.
La parcela cuenta con una superficie construida total de 551 mt2, que incluye casa patronal con servicios, bodegas, sala de caldera a petróleo y leña, estacionamientos techados para 2 vehículos, quincho y casa cuidador.
El uso de suelo agrícola, permite la fruticultura especialmente de cerezo, avellano y maqui. Cuenta con pozo profundo inscrito que arroja 7,2 lt/seg conectado a tanque de acumulación de 2.400 lt levantado sobre terreno conectado a bomba hidroneumática con conexión a la casa para levantar presión. Todo el campo agrícola y jardín cuenta con matrices de riego.
La casa patronal de dos pisos con orientación sur oriente para su ingreso y nor oriente y nor poniente para estares y dormitorio principal con preciosa vista al jardín y piscina. En el primer piso cuenta con dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi, walking closet, escritorio, baño de visita, hall de acceso a la casa con ingreso directo a la amplia cocina con comedor de diario, despensa, lavadero, pieza y baño de servicio, acceso a bodega, sala de caldera y estacionamientos.
Amplio living comedor con chimenea y grandes ventanales todos en termo panel que permiten que la casa tenga una óptima aislación, muy soleada y luminosa.
Al segundo piso se llega por una escalera de madera vitrificada, cuenta con sala de estar o sala de juegos, 2 baños completos, 4 dormitorios grandes, bodega.
Para el techo se utilizaron tejas, el piso de madera vitrificada y todos los baños y cocina de cerámicas.
En su jardín interior piscina de gran tamaño con terraza y áreas de juego.

Parcelas en Venta

U-175 ., Osorno

$ 390.000.000
19000 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Publicación pausada

Vende

Mariaalejandracarvajalurzua

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #491895121

Denunciar