Ubicación

Ruta V - 605 Lotes - Ap. Disponibles

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Kolbach Patagonia Vende parcelas en Proyecto Campo Nativo, ubicado en Colonia Tres Puentes, Puerto Varas (Etapa 3) ·Es un proyecto de parcelas de agrado de 5.000 mts2 aproximados, ubicado en Puerto Varas, sector Colonia Tres Puentes, especialmente diseñadas para vivir, para segunda vivienda, vacacionar o tener su bien raíz con alta plusvalía.
Las parcelas destacan por sus alerces vivos, bosque nativo, sus lomajes suaves, superficie plana, excelente luz y buen acceso.
El proyecto esta urbanizado con caminos, agua y luz a 15 Km de Puerto Varas, a 25 km de Puerto Montt y 5 Km del Lago Llanquihue y de otros atractivos turísticos, con vista a los volcanes Calbuco y Osorno.
El precio de las parcelas es de $ 15.000.000.- . con un pie del 50% y cómodas cuotas a convenir. Para reservar su parcela debe hacer un pago de $ 300.000.
Para hacer más fácil el proceso de edificación de su futura casa, el proyecto cuenta con oficina de arquitectos quien está a cargo del diseño y construcción. Esto no implica que usted no pueda construir con otro profesional, según las normas de copropiedad establecidas en el loteo.Atractivos turísticos cercanos;
- Lago Todos los Santos
- Volcán Osorno y Calbuco
- Pesca Rio Puelo y Lago Llanquihue
- Saltos del Petrohue
- Parque Nacional Vicente Perez Rosales
- Chiloé
- Carretera Austral
- Cochamo
- Frutillar
- Puerto Octay
- Parque Pumalin
- Parque nacional Alerce Andino
- Centros de Ski Antillanca y Volcán Osorno
- Termas de Puyehue

Las parcelas se emplazan en un sector rural, que contiene antiguos troncos de arboles nativos, como privilegio se entregan con dichos restos y que hoy en día son un orgullo mantener en el jardín o utilizarlo en la decoración del lugar o en la casa.

+56975619916
proyectos@kolpro.cl
www.kolpro.cl

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Ruta V - 605 Lotes - Ap. Disponibles, Puerto Varas

$ 15.000.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Kolbachpropiedadesltda

Ver propiedades

Teléfono

56975619916 56975619916

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #491628297

Denunciar