Ubicación

Camino Publico Bucalemu

Paredones, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Inmobiliaria vende lotes desde 5.000 mts con rol propio , sin comisión de corredor en Paredones, Proyecto Mar de Sales Parsimonia con entrega inmediata. Durante este mes tenemos imperdible descuento (10 % compra al contado) y facilidad de pago( precio de lista 36 cuotas sin interés).


Características de la vivienda:
- Lotes desde 5.000m2 hasta 5.500 m2 aprox.
- Quinchos.
- Área de recreación.
- Sendero de incursiones.
-Cercanía a Pichilemu y sus centros de surf.
-Canopy, montan bike y trekking.
-Cercanía a puntos de interés turísticos.
-Riquezas naturales.

Descripción de la propiedad:


Se ubica a pocos minutos del pueblo Paredones y en auto está a 25 minutos de Pichilemu, capital mundial del Surf. Su ubicación le da gran atractivo turístico y asegura plusvalía interesante para los próximos 5 años.


Rodeado de humedales protegidos donde es posible contemplar flora y fauna de la zona, cercano a playas como Boyeruca a 5 minutos (7km), playa Llico a 20 minutos (18km) , playas de Pichilemu, y a salares de Lo Valdivia. Su riqueza hídrica continúa con La Laguna Torca que está a 20 minutos(18 km) , y con el lago Vichuquén a 40 minutos (34 km). Las vistas panorámicas que podrás apreciar desde los terrenos varían según el lote. Cerca están los salares de lo Valdivia. Con gran atractivo turístico en crecimiento gracias a las escuelas de Surf, pesca recreativa y humedales cercanos.

Este proyecto está listo para su uso , y ofrece un concepto de auto conservación y conexión con el entorno de gran belleza natural, ideal para la construcción de segunda vivienda tipo Lodge. En Mar de sales Parsimonia, las parcelas están conectadas por caminos aptos para el ingreso de vehículos y senderos más pequeños para la práctica del trekking, ciclismo de montaña o caminatas al aire libre. Posee una portón de ingreso principal temático.

Como áreas comunes esta equipado con miradores, quinchos, zona húmeda, cama de cuarzo, senderos, circuitos de canopy y zonas de preservación natural.

Los servicios básicos llegan hasta el acceso principal, listos para adecuar hasta cada lote. Ven a vivir este lujo a precio asequible con nuestra promoción solo por este mes y asegúrate una inversión de creciente plusvalía.

Sobre nosotros:
Isbast.com es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Camino Publico Bucalemu, Paredones

UF 388
$ 11.018.870
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Isbast

Teléfono

56942940824

Código

4818065

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #490338687

Denunciar