Ubicación

Club De Golf Las Brisas De Chicureo

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Descripción

Se vende sitio en el exclusivo Condominio Club de Golf Brisas de Chicureo para que construyas la casa de tus sueños para tu familia, rodeado de naturaleza, cielos limpios y accesos a múltiples deportes. Es el club más grande de Chile y se encuentra en una Inmejorable ubicación, muy cerca del pórtico de acceso hacia el prestigioso Colegio Highland.


Acceso directo a la próxima ruta en construcción que unirá el condominio con Piedra Roja en sólo 5 minutos. Esta ruta posibilitará la cercanía hacia los múltiples servicios de Piedra Roja. Posee conectividad inmediata a través de la Autopista Los Libertadores y Ruta 5 que conecta a Santiago Centro por la Autopista Nororiente o Vespucio Norte.

CARACTERÍSTICAS:

Gran sitio plano de 5708 mts2 en condominio consolidado con accesos controlados y guardia permanente. Paisajismo integrado a los sitios, rodeado de grandes casas de alto diseño. Al nororiente se encuentran los cerros de la cordillera de los Andes; al poniente el valle de Chicureo. Cerca de colegios, supermercados y otros servicios.

Terreno en condominio de gran plusvalía.

DESCRIPCION CONDOMINIO
Condominio con infraestructura de primer nivel, de 680 hectáreas en las que se contemplan 5 etapas, cada una de 200 sitios aproximados..
Su urbanización contempla: Portón de acceso con guardia las 24 hrs. Control de seguridad en los 3 accesos, caminos y veredas asfaltadas, electrificación subterránea y aérea, alcantarillado y colector de aguas lluvias. , electrificación aérea, electrificación subterránea, red de agua, red de gas, red de incendio.

El restaurant tiene una atractiva carta, un bar de socios y una espectacular terraza. Además tiene 10 canchas de tenis, un court central, 2 canchas de squash, 2 canchas de paddle, gimnasio y centro ecuestre.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Club De Golf Las Brisas De Chicureo, Chicureo, Colina

UF 9.200
$ 263.714.780
Contactar

Vende

Nombre

Bendita Propiedad

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #486782359

Denunciar