Ubicación

Quilicura - Alcalde Juan Larenas / Avenida

Valle Lo Campino, Quilicura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Espectacular TERRENO desde 5.000 a 75.000 mil metros cuadrados (la superficie a definir según requerimientos del cliente), ubicados en la Comuna de Quilicura, con conexión inmediata a la Autopista Américo Vespucio Norte. Posee acceso directo por la calle Alcalde Juan Larenas, desde la caletera de dicha autopista urbana. Terreno apto para el rubro automotriz, con acopio de maquinarias y/o autos, instalación de taller, guardar insumos y/o cualquier tipo de mercaderías o desarrollar cualquier tipo de actividad comercial o semi-industrial (del tipo inofensivo) El canon de arriendo de UF 0,03 por m2, especialmente considerando las ventajas de la ubicación del terreno ofrecido en arriendo. Las características y superficies han sido proporcionadas por sus dueños y son sujeto de verificación. No deje de visitar!

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Arriendo

Quilicura - Alcalde Juan Larenas / Avenida, Valle Lo Campino, Quilicura

UF 0,03 , 03
$ 862
5000 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

4746961

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #486371967

Denunciar