Ubicación

Condominio Las Palmas Del Oliveto Parcel

El Oliveto, Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5200 m²
  • Baños 4

Descripción

Se vende espectacular y hermosa parcela de 5.200 mts2 ubicada en el condominio Las Palmas del Oliveto de Talagante.

La casa cuenta con 651 mts2 construidos que se distribuyen de la siguiente forma:

- Primer piso: gran hall de entrada con vigas a la vista, baño de visitas, comedor y living separados de gran tamaño, este último con estufa Bosca empotrada, sala de estar, baño de visitas, amplia cocina cerrada con mesón isla, full amoblada y equipada con encimera, campana, horno empotrado, comedor de diario y salida a lavadero interior. Además cuenta con sala de juegos con mesa de pool y una increíble cava subterránea.

- Segundo piso: aquí se encuentran 4 amplios dormitorios, todos en suite y con walk-ing closet. El principal cuenta además con jacuzzi. También podemos encontrar un escritorio o sala de estar.

Ya en el jardín de la casa, nos encontramos con increíbles áreas verdes formadas por árboles ornamentales y frutales, riego automático, piscina de gran tamaño, pozo de agua para riego (derechos de agua del canal Calera), además de contar con un lindo quincho incorporado con barbacoa, horno de barro y un baño de visitas.

La casa además cuenta con ventanas termopanel, estacionamientos techados para 4 autos, agua potable, portón automático, calefacción por loza radiante, entre otros.

Condominio consolidado cuenta con canchas de golf, tenis, club house, gimnasio, spa y restaurante. Acceso doble controlado por guardias las 24 hrs.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Condominio Las Palmas Del Oliveto Parcel, El Oliveto, Talagante

UF 33.000
$ 947.645.160
5200 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Bendita Propiedad

Teléfono

56963036150 56963036150

Código

4724122

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #484755107

Denunciar