Ubicación

Santa Rosa / Santa Ester

Lo Vial, San Miguel, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 638 m²

Descripción

La propiedad corresponde a una vivienda de 1 piso de altura, en fachada continua, ubicada en esquina, en la intersección de calle Murcia y Calle Santa Ester, en el Barrio Germania de la comuna de San Miguel.
Posee buena conexión con el resto de la ciudad, a través de avenidas principales como Av. Santa Rosa, Salesianos, Gran Avenida y Departamental. La propiedad tiene orientación principal Sur y Poniente, presentando una superficie construida total de 371, 04m2 , emplazada en un terreno de forma regular, plano y con una superficie de 627,5 m2, según antecedentes municipales. Cuenta en su programa dividido en 4 unidades habitacionales, siendo el de la vivienda principal de:
Acceso, estudio, cocina, comedor, sala de estar, 1 dormitorio con 1 baño y bodega en exterior. Vivienda en esquina posee estar comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño, además de 1 bodega. Vivienda central con estar comedor, cocina y 1 dormitorios. Vivienda costado oriente con estar comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Posee nivel de terminaciones corrientes y en regular estado de conservación, llama y solicita tu visita.
Zona de uso preferentemente residencial Z5

Condiciones de urbanización
electrificación aérea, red de agua

Densidad
Consolidación del sector: consolidada
Densidad: media

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Santa Rosa / Santa Ester, Lo Vial, San Miguel

UF 7.454
$ 213.638.796
638 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mall Propiedades

Teléfono

Ver teléfono

Código

4517418

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #475181897

Denunciar