Ubicación

Ensenada Del Aguila, Paine-gran Terreno

Centro De Paine, Paine, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 270000 m²
  • Superficie útil 1010 m²

Descripción

Gran terreno de 27 hectáreas, en cerro con interesante relieve, poblado de flora nativa en el clásico bosque esclerófilo de la zona.
Cuenta con electricidad trifásica subterránea y sistema de abastecimiento de agua de pozo profundo, con bomba y estanques de almacenamiento. Es factible la instalación de energía solar y eólica. Caminos interiores y amplias vistas. En la cumbre la propiedad limita con la Región de O´Higgins, y se aprecia vista panorámica en ambas direcciones.
Posee además tres construcciones de grandes dimensiones (60, 500 y 450 mts2), habitaciones de diversos tamaños, incluido un Salón de 120 mts2 con vista panorámica al valle y una gran piscina en medio de la naturaleza. Aptas para fines residenciales o comerciales.
La propiedad resulta apta para el desarrollo de un proyecto sustentable en armonía con el medio ambiente, que podría estar relacionado con salud, recreación, descanso, turismo, gastronomía, educación. Así también, y conforme a la normativa vigente, es susceptible de dividir en terrenos de 4 hectáreas (mínimo).
Propiedad exenta de contribuciones.
*Valores y metrajes proporcionados por el dueño.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Ensenada Del Aguila, Paine-gran Terreno, Centro De Paine, Paine

UF 20.000
$ 574.330.400
270000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mb Group Propiedades

Teléfono

56982890193

Código

4206791

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467813644

Denunciar