Ubicación

Tongoy, Playa Ancha, Proyecto Inmobiliario.

Tongoy, Coquimbo

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Tongoy, Vendo gran proyecto inmobiliario de exclusivas 50 parcelas de agrado sin comisión, cada una desde 5.000 metros cuadrados, con acceso privado a la Playa Ancha de Tongoy, alta plusvalía, urbanizadas, con luz y agua potable. Ofrecemos financiamiento a través de crédito directo, a 10 años y sin aparecer en el sistema financiero.

1 . Parcelas desde 1005 UF con crédito directo, no bancario. Con un pie, de 301,50 UF, en 120 cuotas iguales, cada una de 7,41 UF.-

2 . Con pago al contado, ofrecemos un 10% de descuento.-

Este Maravilloso proyecto inmobiliario, Soles de Tongoy, ofrece un equilibrio entre la ciudad, el campo y una extensísima costa, humedales y con una vista privilegiada al mar.

Convertimos a este sector, en el destino preferido de descanso, y un placentero lugar familiar, con un buen clima durante todo el año. Acceso privado a la Playa Ancha, de oleaje suave y arena fina, un perfecto sitio para vivir o vacacionar.

Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Otros
urbanización completa

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Tongoy, Playa Ancha, Proyecto Inmobiliario., Tongoy

UF 1.005
$ 28.478.112
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Agente Inmobiliario

Teléfono

56232249798 56933807662

Código

4158689

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467806838

Denunciar