Ubicación

Loreto - Lonquen Sur - Calera De Tango

Camino Loreto, Calera De Tango, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 200 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Ultimas dos casas de albañilería, estilo mediterráneo de 200 m2, en parcela de 5000 m2 aprox. 3 dormitorios, 3 baños, más servicios.

Hall de acceso, living comedor en porcelanatos con grandes ventanales que acceden a terraza techada y vista a futuro jardín. Cocina amoblada y equipada con encimera, horno electrico y campana, espacio para comedor de diario, cubiertas en cuarzo y pisos en porcelanatos, lavadero interior, dormitorio y baño de servicio y acceso a estacionamientos techados para dos autos o futuro family room.- Baño de visita, área de dormitorios independiente, sala de estar, 2 cómodos dormitorios con closet y pisos de madera flotante, 1 baño completo con tina, tercer dormitorio principal en suite, walk in closet, y sala de baño en dos ambientes con doble vanitorio y porcelanatos. Excelente nivel de terminaciones, ventanas en termopanel PVC folio madera y calefacción central a gas por radiadores.- Portón, puerta peatonal, citofonía y cierre perimetral.

Ubicada en excelente condominio de solo 31 parcelas, fácil acceso. A sólo 40 minutos de Santiago. Urbanización subterránea de altos estándares de calidad y terminaciones. Red de Agua Potable con pozo profundo del condominio y Central de Agua. Seguridad: doble caseta de guardia, cerco eléctrico perimetral y reglamento interno. Inversión asegurada. Entrega inmediata. Factibilidad de Modelo con Piscina 4 x 8 mts y pequeño jardín por UF 9900.


Suministros
Calefacción: caldera

Otros
accesos controlados, derecho de agua, estanque de gas, urbanización completa

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Loreto - Lonquen Sur - Calera De Tango, Camino Loreto, Calera De Tango

UF 9.600
$ 275.678.592
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mispacio Propiedades

Teléfono

56990416617 56990416617

Código

4054213

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467801995

Denunciar