Ubicación

Americo Vespucio Norte / Avenida Kennedy L

Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 118 m²
  • Baños 2
  • Número de oficinas 5

Descripción

www.procasa.cl Av.Kennedy Lateral // Américo Vespucio Norte. Edificio de 15 pisos, con un total de 18 oficinas, lo que le otorga un carácter único y exclusivo. Las oficinas son muy luminosas, con finas terminaciones, cinco privados, recepción, sala de reuniones, 2 baños, cocina Gastos comunes bajos, tiene numerosos estacionamientos disponibles, el valor es de 0,57 UF, + IVA. el Mts2. además si desean la oficina con mubles tiene un costo de UF.3 + IVA. Al formar parte del Holding del Hotel Renaissance, los clientes de las oficinas tendrán acceso a los siguientes beneficios: Servicios Complementarios: * Uso gratuito de los salones de Directorio, tres veces al año (capacidad máxima 12 personas). * Tarifa Preferencial para acceso al gimnasio del Hotel (15% descuento en tarifa anual). *15% de descuento en el valor de consumo en todos los outlets del hotel (restaurantes, bares, cafetería, etc.) * Otros servicios hotel: 15% descuento en otros servicios (salones, servicios audiovisuales, alimentos y bebidas para eventos). * Se ofrece estacionamiento subterráneo con valor preferencial para visitas. * Habitaciones hotel: se otorgará tarifa corporativa a las empresas de la Torre New Century. Se Arrienda En Uf. 0,56 Por Mts2. + Iva. = $ 1.770.944 Aprox. $ 2.107.423.-

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo

Americo Vespucio Norte / Avenida Kennedy L, Vitacura

UF 0 , 57
$ 15.933
118 m² totales
5 dormitorios
2 baños
Contactar

Arrienda

Alonsobaezariveraycialtda

Ver propiedades

Horario de contacto

.

Teléfono

56222326060 56222326060

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467653097

Denunciar