Ubicación

Santa Blanca / Contralmirante Fernández Vi

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Descripción

HURTADO PROPIEDADES VENDE Lindo SITIO (con dos Roles) en una inmejorable ubicación en la comuna de Lo Barnechea. Excelente barrio, completamente consolidado; Espaciosas calles, con veredas arboladas y magníficos jardines, son el entorno natural del lugar. Con orientación Nor-Oriente, el sitio esquina tiene frente a dos conocidas calles de la comuna, en el prestigioso, tranquilo y residencial barrio de Santa Blanca, uno de los más tradicionales de La Dehesa. Apto para realizar un interesante proyecto inmobiliario fusionando ambos roles y acogiéndose al beneficio de edificar condominios en dicha comuna. Las características y medidas han sido proporcionadas por su propietario y están sujetas a confirmación. No deje de visitar.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Santa Blanca / Contralmirante Fernández Vi, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 52.000
$ 1.493.259.040
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467639864

Denunciar