Ubicación

Carampangue El Manzano

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 346 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Linda Casa con solo un año de uso, de dos pisos, de 346 m2 totales emplazados en parcela de 5000 m2.- 5 dormitorios y 4 baños mas servicios.
Primer piso: Hall de acceso, amplio y luminoso living-comedor, muro con enchape de piedra, cocina amoblada y equipada: encimera, campana y horno electrico, mueble isla, todas las cubiertas en granito, acceso a estacionamiento techado ideal para convertitr en gran sala multiuso o quincho, lavadero, dormitorio y baño de servicio, bodega.-
Baño de visita, sala de estar, un matrimonial en suite, dos dormitorios, 1 baño completo.- Escala en fierro que accede a segundo piso, barandas y rejas en fierro, ventanales.- Dormitorio de niños, amplio dormitorio en suite con espacio para pequeño living, sala de baño con tina de hidromasaje, ducha en obra, doble vanitorio, walk in closet, terraza techada con linda vista a jardín y cerros del valle de Lonquén. Jardín formado, riego automático, portón automático, canil.- Amplia Piscina con cascada, generador, zona de bombas con clorador y ablandador de agua. Excelente nivel de terminaciones; pisos en porcelanato y piedra pizarra vitrificada, ventanas en termopanel, calefacción por losa radiante. Cosntruida con hormigón EXACTA®, lo que reduce en hasta 70% el consumo energético en calefacción o refrigeración.
Ubicada en condominio consolidado, rodeado de vecinos, acceso controlado, cámaras de seguridad, amplios caminos interiores de maicillo, a 10 minutos de principales colegio de la zona y autopista del Sol Peaje Talagante.


Otros
accesos controlados, alarma, pozo de agua

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Carampangue El Manzano, Talagante

UF 12.500
$ 349.417.749
5000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Mispaciogestionesinmobiliaria

Ver propiedades

Teléfono

56990416617

Código

4005969

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467598426

Denunciar