Ubicación

Avda Romero, Colonia Kennedy, Paine, Región Metropolitana

Paine, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 11500 m²
  • Superficie útil 168 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Parcela autosustentable a orilla de calle principal, sector Colonia Kennedy, 11.500 mts.2 de terreno, 168 m2. construidos sumando ademas, amplia terraza en todo el frente. La casa cuenta con amplio hall, living y comedor separados muy espacioso, calefaccionada con Bosca, piso de cerámica, 3 dormitorios principal en suite, piso flotante, 2 baños, comedor de diario en amplia cocina, pieza de planchado y lavadero.

Estanque de gas, teja colonial, riego por tendido, 2 pozos profundos, de riego y de consumo, con Derechos de Agua inscritos. posee ademas suministro de agua potable(solo gasto arriendo medidor porque no es necesario).

Cierre de panderetas, cuenta con gran portón automático, muy seguro, protecciones ventanales. Excelente conectividad, accesos expeditos y pavimentados, locomoción colectiva a la puerta. Distante de Santiago a 50 minutos por acceso sur o Ruta %.

El jardín lo conforman diversidad de arboles frutales, invernadero en producción de plantas ornamentales y medicinales, pequeño vivero de flores, en producción, a uno de los deslindes se despliega parrón de 80 metros.

La propiedad se vende a puerta cerrada con sus respectivos muebles, herramientas de jardinería, maquinaria (Cortadora de pasto, chipeadora, orilladora, pulverizadores y otros)




Cierros: pandereta
Construcción: albañilería
Revestimiento piso: cerámica
Techos: teja

Suministros
Calefacción: otro

Otros
accesos controlados, bomba de agua, derecho de agua, estanque de gas, pozo de agua, pozo séptico

Gastos
Contribuciones: $ 37.500

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Avda Romero, Colonia Kennedy, Paine, Región Metropolitana, Paine

$ 350.000.000
11500 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Alvear Propiedades

Teléfono

56994190099 56994190099

Código

3944983

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467589288

Denunciar