Ubicación

Av. El Rosal

Huechuraba, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 2028 m²
  • Superficie útil 1635 m²

Descripción

Propiedad Industrial, bodega y planta de procesameinto de alimentosubicada en sector El Rosal, Comuna de Huechuraba.

Se arrienda o vende a puertas cerradas con todo el equipamiento de proceso de panificación, sandwichería etc, con 5 cámaras de frio, maquinaria y hornos, varios espacios abiertos para almacenamiento y bodegaje, más de 10 privados de oficinas, sala de ventas o show room, Camarines para hombres y mujeres, 7 baños, 2 kitchenette, comedor, gran cocina. Estacionamiento para más de 20 autos.
La planta contaba con la certificación del Seremi de Salud por lo que cuenta con las instalaciones que se requieren.
el arriendo será escalonado comenzando el primer año en 280 UF segundo año 300 UF tercer año 320UF y cuarto año 340 UF, contrato mínimo 4 años

Emplazada en sector Industrial Inofensivo consolidado, cuyo entorno inmediato considera, diversos puntos de equipamiento, y servicios tales como: Mall Plaza Norte, Movicenter, Supermercado Tottus, Sodimac constructor y ferretería Imperial.
Excelente accesibilidad a pasos de Av. Recoleta y Américo Vespucio Norte Express, además de contar con cercanía a estación de Metro Vespucio Norte (Línea 3). Propiedad con un total de 1.634 m2 construidos, emplazados en un terreno de 2.028 m2. Galpón pilares de hormigón y radier afinado, con una altura al hombro de 8 m. Cubierta con planchas translucidas, lo cual permite el trabajo con luz natural. Energia Trifasica.

Contacta al vendedor

Bodegas en Arriendo

Av. El Rosal, Huechuraba

UF 280
$ 8.012.446
2028 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Viel La Dehesa

Teléfono

56225921424

Código

3952585

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467588724

Denunciar