Ubicación

Alvaro Casanova, Loteo Paidahue

La Reina - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 10000 m²

Descripción

CUMBRE REAL...... ESTUPENDA PARCELA........ VIDA DE CAMPO, CORDILLERA, AIRE PURO, A TAN SOLO 15 MINUTOS DE PLAZA EGAÑA..... EXISTE ALGO MEJOR?

Cumbre Real, presenta esta increíble parcela emplazada en el Loteo Paidahue de La Reina, en el sector de Alvaro Casanova con Carpay, 1 hectárea con impecable vista despejada a toda la Cuenca de Santiago, bajo la cota mil, permite una edificación, más casa de cuidador por parcela, cuenta con tendido eléctrico por lo que es muy fácil empalmar y con calle pavimentada hasta la entrada del sitio, por lo que su acceso también es muy amigable, con cuidador que controla el acceso a toda la Comunidad Paidahue

Usos de Suelo permitidos; Vivienda, Deportes, Recreación, científico y cultural; por lo que también puede ser una interesante opción como Centro de Eventos Cordillerano.

Interesante Oportunidad para inversionistas y sobre todo para personas que les interesa la vida de Campo, pero que necesitan estar conectados en la ciudad, en un sector tranquilo, en una de las comunas con mejor calidad de vida de Santiago

DEJE QUE LO GUIE UN AGENTE QUE SABE.


Otros
accesos controlados

Contactar al vendedor

Parcelas en Venta

Alvaro Casanova, Loteo Paidahue, La Reina

$ 771.842.094
UF 28.000
10000 m² totales

Vende

Nombre

Trca1093615

56992402334

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467576147

Denunciar