Ubicación

Parcela En Olmue

Olmué, Valparaíso

Características

  • Superficie total 5200 m²

Descripción

Parcela ubicada en sector privilegiado y consolidado del Loteo Los Altos de Olmué.

Tiene una superficie útil de 5.197 m2.

Su cierre perimetral, diseñado considerando las características especiales del terreno ( p.ej. para evitar paso de conejos, y/o al mismo tiempo permitir paso de aguas lluvias en esterito....), está construído con materiales de muy larga durabilidad, sobre 30 años.

En su frente de 47 mts. se construyó un muro de mampostería de piedra que permitió emparejar ese sector y mantener una altura de 1 mt sobre el nivel de la calle para el terreno.
También están construídos los muros del acceso vehicular y peatonal, como se puede apreciar en fotos adjuntas.

La parcela tiene un sector destinado a árboles frutales, en parte ya plantados y dando frutos variedades de naranjos, tres tipos de limones, feijoas, mancaquis y damasco.

En cerco metálico del frente y hacia vecinos ya plantadas y crecidas plantas Maria Eugenia, las que le dan característica de " cerco vivo ".

La parcela tiene un sector muy apropiado, prácticamente plano y asoleado para construcción casa, piscina y otras dependencias, con vegetación de renovales de bosque esclerófilo ( boldos, peumos, lilenes, quillayes....) y tiene otro sector con precioso bosque nativo y grandes árboles en su estado natural, jamás cortados o podados.

Destaca en ésta particular parcela una situación única del loteo. Se trata de la existencia de una vertiente ( ojo de agua) y de una noria construída en apropiado sector, la que ha mantenido su espejo de agua, incluso durante los más secos meses de estos ya 9 años deficitarios en precipitaciones !

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Parcela En Olmue, Olmué

UF 3.190
$ 91.190.680
5200 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kaufen Propiedades

Teléfono

56957090536 56322687171

Código

3700217

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467573352

Denunciar