Ubicación

Camino Termas De Chillan Complejo Turistico

Chillán, Ñuble

Características

  • Superficie total 3400 m²

Descripción

Excelente inversión inmobiliaria, maravilloso complejo turístico ubicado en el sector cordillerano de la Comuna de Pinto, a sólo cuarenta minutos de Chillán, camino al Hotel y Termas del mismo nombre. Entorno de gran belleza natural y excelente conectividad todo el año. En esta zona turística podrás disfrutar de bosques nativos, realizar múltiples actividades como Canopy – Aguas Termales – Ríos – Reservas Nacionales - Cabalgatas – Trekking y otros actividades recreativas.
El complejo está emplazado en una superficie aproximada de 3.400 metros cuadrados, lo que proporciona agradables áreas verdes para el descanso y recreación. Además contempla una encantadora piscina, quincho para asados y tinaja para placenteros baños de agua caliente.
Este hermoso centro se compone de tres rústicas y acogedoras cabañas. Las cabañas en su conjunto tienen una capacidad de alojamiento para 30 personas. Todas las cabañas cuentan con: calefacción de combustión lenta, refrigerador, microondas, cocina encimera, horno empotrado, lavadora y tv vía wifi.
El complejo tiene su propia planta de aguas potables y servidas, además de una sub estación eléctrica que proporciona suministro continuo y estable de energía.
Actualmente operativa en todas las temporadas, con sus patentes municipales de alcoholes y cabañas de turismo, al día.

Vende Novavista SpA


Coordina tu visita al 9 33116476 o visita www.novavista.cl
Vende Novavista SPA.



Otros
bomba de agua, derecho de agua, estanque de gas

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Camino Termas De Chillan Complejo Turistico, Chillán

$ 320.000.000
3400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cecilia Vásquez Riquelme

Teléfono

56966285257 56966285257

Código

3685919

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467568361

Denunciar