Ubicación

Mallai / Nilahue / T 85

Lago Ranco, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

LOTEO de varias parcelas de 5000 m2, superficie totalmente plano lo hacen ser un terreno de fácil construcción y de un gran aprovechamiento del espacio. Se encuentra ubicado en el lado oriente del Lago Ranco, entre la ciudad del mismo nombre y Futrono, a 5 minutos de Llifén, de fácil acceso por de la Ruta Interlagos, que recorre toda la ribera del Lago Ranco y lo une con otros lagos de la zona.
La ubicación privilegiada del terreno invita a los amantes de la pesca y de las actividades al aire libre, a encontrar a muy pocos kilómetros el río Calcurrupe, rio Nilahue y Riñinahue. centro de la pesca con mosca más importante de la región, además se puede disfrutar de entretenidas bajadas por el río desde el lago Maihue hasta la desembocadura en el lago Ranco. Cercano esta una pista de aterrizaje, otro atractivo es el parque Futangue.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Mallai / Nilahue / T 85, Lago Ranco

UF 965
$ 27.592.998
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Verónica Aguilar

Teléfono

56985487957 56966067079

Código

3636296

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467566980

Denunciar