Publicación pausada

Ubicación

Exclusivo Condominio Canto Del Lago - Pucon . - Ap. .

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 441 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Moderna casa de 440 mts² construidos en parcela de 5.500 mts², construida en 2015, ubicada en exclusivo condominio Canto del Lago a pocos minutos de Pucón. Casa con amplios y modernos espacios interiores, donde el living, comedor y cocina ocupan un gran espacio común, ideal para compartir en familia. Destacan sus cortinas roller eléctricas, sus grandes ventanales termo panel, que permiten el ingreso de cálida luz y a su vez, mantener la temperatura en los fríos, pero hermosos inviernos del sur. Cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños y una acogedora sala de estar.
Uno de los atractivos de la casa, es el espacio de relajación continuo al living, con una Hidropiscina para al menos 10 personas, un lugar ideal para la distensión y la tranquilidad. El sistema de climatización opera con radiadores a piso y en muros, ademas tiene como opción la habilitación de losa radiante.
En el exterior podremos encontrar una piscina junto a la terraza, lo que permite disfrutar del jardín y lo natural de su entorno. a 100mt de la casa corre un lindo estero durante todo el año.
La propiedad incluye una acción Náutica en Marina Canto del Lago, esta posibilita el ingreso como dueño y socio al exclusivo sector Marina del Condominio. Este zona está equipado con un moderno muelle embarcadero, dos quinchos, reposeras, servicio 24 horas y estacionamiento. Un lugar perfecto para disfrutar en familia las calurosas tardes de verano. El condominio cuenta con acceso controlado las 24 hrs.

Parcelas en Arriendo

Exclusivo Condominio Canto Del Lago - Pucon . - Ap. ., Pucón

UF 26
$ 743.247
5000 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Publicación pausada

Arrienda

Nombre

My Patagonia

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467557647

Denunciar