Ubicación

Reserva Las Añañucas

Limache, Valparaíso

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

A los pies del cerro Negro, perteneciente a la cadena de cerros donde destacan El Roble y La Campana, encontramos el exclusivo proyecto de Inmobiliaria Campo Dhelos, Reserva Las Añañucas, inmerso en un precioso entorno campestre, conformado por un valle rodeado de cerros que otorgan perfecta privacidad a los sitios.

Un condominio de excepción, donde la vida silvestre, flora y fauna nativas ofrecen el paisaje ideal para proyectar una vida familiar plena, tranquila y segura.

Está compuesto por lotes de 5.000 m² aproximadamente, con servidumbre y área de uso exclusivo.

Aspectos destacables
Características y terminaciones: lotes con área de uso exclusivo y servidumbre, 2 sistemas independientes de medidores de agua para la vivienda y para el riego, con sala de bombas de última generación.

Equipamiento comunitario: senderos de bosque nativo, humedal, biking, vegetación, flora y fauna nativa. Seguridad con acceso de portón eléctrico, portería y guardias las 24 horas.

Membresía de club house con caballerizas, cancha de salto, quincho, senderos, laguna para uso de kayak y wakeboard, ruta de mountain bike, cancha de tenis y de fútbol.

Las aguas lluvias fueron manejadas a través de puentes de hormigón, atraviesos con pedraplén y solera con zarpa en los caminos.

Tendido eléctrico subterráneo para el sector de sitios y tendido aéreo en camino principal, ambos normados y administrado por Chilquinta.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Reserva Las Añañucas, Limache

UF 2.500
$ 71.056.500
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kaufen Propiedades

Teléfono

56957090536 56322687171

Código

3296648

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467552946

Denunciar