Ubicación

Las Palmas Quebrada Alvarado

Olmué, Valparaíso

Características

  • Superficie total 21 ha

Descripción

Granja orgánica en venta, ideal hotel boutique
se vende la casa, con alrededor de 3 há de terreno por us$2.5m.
a 2.100 metros en el microclima de las palmas, olmué, granja orgánica de 21 há a 80 min de santiago y 60 de viña,
casa principal, de 1.000mt2, con calefacción en el piso, sistema de aire acondicionado, luces led. Ventanas alemanas, piscina al aire libre, otra cubierta.
primer piso, cocina, comedor, lavadero, sala de estar, terraza cubierta y sobre ella una terraza para cocinar y comer al aire libre. Planta baja con garaje, bodega y sala de máquinas. Segundo piso, suite principal, una oficina - biblioteca enorme y dos dormitorios de invitados. Mansarda, gran espacio para esparcimiento. A metros, hay dos suites más. Una se abre a la primera planta, la otra a la segunda.
hay árboles frutales, arbustos y vides, los invernaderos proporcionan las hortalizas. Hay cultivos importantes, 1.200 nogales orgánicos, 150 pinos producen piñones orgánicos y 29 tipos diferentes de frutales, variedades de hierbas, vegetales, granos, frijoles y la mejor stevia, todo certificado por imo-chile
viviendas adicionales. Casa roja: 3 dormitorios y gran vista. Casa azul: 4 dormitorios, casa redonda, 2 dormitorios abajo y una gran sala de estar. Casa pequeña, antigua casa del trabajador, ideal para una familia joven. Departamento amarillo, 2 dormitorios, en lo alto del edificio amarillo, que en su planta baja, hay sala de mantenimiento y talleres, en el segundo piso la cocina de producción, miel de las colmenas de abejas y las mermeladas.. La mansarda para el almacenamiento de inventario y materiales. Edificio de los trabajadores, con duchas, áreas mecánica, de herramientas y equipos, área de comedores.. La bodega, para almacenar papas.
hay casetas, con tableros trifásicos, válvulas de riego e interruptores. Y para la astilladora, la base del compost para mejorar el suelo.
cuatro grandes estanques, amortiguan, en caso de sequía.

Contacta al vendedor

Agrícolas en Venta

Las Palmas Quebrada Alvarado, Olmué

U$S 5.000.000
$ 3.550.700.000
21 ha totales
Contactar

Vende

Corredores Asociados

Teléfono

56978790526 56978790526

Código

2969830

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467549651

Denunciar