Ubicación

Loma Alta, Km 39 / Camino A Termas Chillán

Chillán - Biobío

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Parcelas de 5.000 a 6.560 m2. DISPONIBLES SÓLO 6 PARCELAS. Precios desde 10 a 12 millones de pesos según ubicación y combinación de superficie plana y pendiente.
El conjunto de parcelas Loma Alta está ubicado a 1.300 metros del kilómetro 39 de la Ruta N-55 – asfaltada - que va desde la ciudad de Chillán a las termas de igual nombre. Se llega al acceso único del loteo, cuyo perímetro está cerrado, a través de camino ripiado, al que se ingresa por el costado sur de dicha Ruta.
Es un predio de 23 lotes, con topografía ondulada provista de vegetación nativa: robles, raulí, arrayán, avellano, radal y copihue, entre otras especies. Cuenta con un circuito interior de 1.500 m desde el acceso al loteo y que permite, además del tránsito de vehículos, efectuar agradables caminatas o recorridos en bicicleta. Tiene tierras tipo trumao, consistentes en suelos volcánicos de gran profundidad y fertilidad, lo que conforma una loma que da la denominación al loteo, con dos pendientes, hacia norte y sur.
Algunas parcelas tienen vista directa al volcán Chillán; durante el invierno cae nieve un par de veces, lo que no impide el tránsito de vehículos.

Contactar al vendedor

Parcelas en Venta

Loma Alta, Km 39 / Camino A Termas Chillán, Chillán

$ 12.000.000
5000 m² totales

Vende

Nombre

Celedonproarq

56998280519 56990837882

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467544546

Denunciar