Ubicación

Av. Presidente Kennedy, Av. Manquehue / Fernando De Argüello

Vitacura - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 24.22 m²
  • Baños 1
  • Número de oficinas 2

Descripción

Oficinas nuevas con buenos terminaciones de Constructora Echeverría Izquierdo. Estas cuentan con dos ambientes, espacio para mueble y repisas y un baño intermedio, su tamaño es de 24,22 m2; algunas son contiguas y posibilidad de unir a mayor tamaño. Tienen orientaciones Oriente ó Poniente y cuentan con luminarias, sistema de aire acondicionado y calefacción incorporado, los pisos son en madera flotante, las puertas en madera, las cortinas rollers están instaladas y los ventanales y ventanas son de termopanel dobles. Cada una viene con un estacionamiento, está incluído en el canon mensual de arrendamiento. Los estacionamientos y las bodegas están en los subterráneos.
Este edificio también cuenta con Business Center, que tiene salas de reuniones, salas de proyecciones y data show, servicio de cafetería, snacks y mensajería. Hay gran bicicletero e instalaciones de camarines y duchas para hombres y mujeres. Los estacionamientos pagados parking-time para visitas ese encuentran en el segundo subterráneo, y opcionalmente se puede arrendar un estacionamiento adicional. Por la entrada posterior de calle Fernando de Agüello funcionan una excelente Cafetería y un Gimnasio.
De fácil acceso a la autopista Costanera Norte, a Av. Manquehue, a Gerónimo de Alderete. Cercano al gimnasio C02 y a la zona recreacional, comercial y gastronómica de Parque Arauco. Oficinas profesionales con amigable entorno !

Estacionamientos
Total: 1

Contactar al vendedor

Oficinas en Arriendo

Av. Presidente Kennedy, Av. Manquehue / Fernando De Argüello, Vitacura

$ 281.998
UF 10 , 23
24.22 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Arrienda

Nombre

Veronikahuckepropiedades

Horario de contacto

.

56224153101 56224153101

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467542404

Denunciar