Ubicación

Central Rapel

Monte Patria, Coquimbo

Características

  • Superficie total 3.63 ha

Descripción

La Propiedad comprende a dos Hijuelas de la localidad de Las Mollacas a 60 Kilómetros de Monte Patria en sector pre cordillerano. a pocos Kilometros de La Central Los Molles.
Los predios son singularizados como Hijuela La Escuela, Hijuela La Aguada de La Ortiga sitio con derechos de agua del Canal Centinela ubicado en el cuarto distrito de la subdelegación de Rapel. Entre las dos comprenden una superficie de 3,63 Hectáreas
1,95 acciones del canal Centinela y 1,2 acciones del Canal Mollacas. Por tanto se puede desarrollar sin problema un proyecto Agricola y generar piscinas de agrado con dicha agua.


Ideal para tener un lugar para escaparse de la ciudad, desarrollar un complejo turístico, Turismo Astronomico y aprovechando la belleza natural del lugar, los cerros para caminar escalar, andar en bicicleta, caballo o moto. Un micro clima ideal para plantar nogales, viñas y paltos. Un pueblo pequeño y tranquilo de gente amable y dedicados a la agricultura.

Contactar al vendedor

Agrícolas en Venta

Central Rapel, Monte Patria

UF 2.000
$ 55.269.180
3.63 ha totales

Vende

Mariasintiahernandez

Ver propiedades

51293875 56512214540

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #467540739

Denunciar