Ubicación

Localidad De Pejerrey, Linares

Linares, Maule

Descripción

Se vende 300 hectáreas ( 33 % del total de la propiedad) a $ 1.500.000 por hectárea, de bosque nativo, con especies como hualo, roble, avellano, boldo, quillay, entre otros. El predio no cuenta con plan de manejo, Se vende con fines turísticos o a personas con interés de preservar el bosque nativo ubicado en una localidad de ecológica y cercana a rio Achibueno en proceso de declarase como santuario de la naturaleza. Ideal para proyecto turístico ya que cuenta con vertientes, cascadas y aguas termales ya que en el sector se están desarrollando varios proyectos turísticos. En el sector se cuenta con servicios básicos como posta, escuela y reten de carabineros La propiedad se encuentra a 35 kms de Linares por carretera en proceso de colocación de carpeta asfáltica.
Toda la información contenida en la publicación fue provista por el propietario, se deberá verificar con documentación
(RG)

Contacta al vendedor

Agrícolas en Venta

Localidad De Pejerrey, Linares, Linares

$ 450.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Habiter

Teléfono

56752221006

Código

2923976

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467535832

Denunciar