Ubicación

Camino La Pólvora

Almendral, Valparaíso

Características

  • Superficie total 10000 m²

Descripción

Parcela n* 41, ubicada en sector poniente del fundó las mercedes de placilla, emplazada al costado norte del camino la pólvora ( vía acceso sur al puerto de valparaiso). Corresponde a un área agro forestal, con bajo poblamiento e insipiente ocupación de índole industrial,bodegaje y almacenaje vinculadas al rubro portuario. El sector presenta ocupación de tipo mixto forestal-industrial, uso habitacional vinculado a actividades productivas, sin urbanización. La parece la se encunara dentro de una zona de extencion urbana. El predio se encuentra cercano a vías estructurantes (ruta 68 y camino la pólvora, vía las palmas troncal y ruta 60 ch) y cuenta con acceso de tierra, por medio de camino de tipo huella de servicio y manutención de instalación de estanque de esval, distante a unos 800 mt de camino la pólvora, en una área de mayor consolación, cercano a acceso a localidad de placilla poniente. Área urbana en expanción, orientada a segmentos de ingresos medios, afectada positivamente por consolidación residencial de curauma. El predio presenta una topografía irregular caracterizada por fuerte pendiente y fondo de quebrada y cuenta con vegetación de tipo renoval de eucalipto.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Camino La Pólvora, Almendral

UF 1.969
$ 56.344.668
10000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Barros & Swinburn Propiedades

Teléfono

56992310896 56992310896

Código

2837955

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467534210

Denunciar