Ubicación

Las Colonias De Paine, Sector Santa María

Paine, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 6300 m²

Descripción

Parcelas de agrado sin casa, que están ubicados en el sector de Las Colonias, entre los kilómetros 45 y 46 de la Ruta 5 Sur.
Estas parcelas están a 1,3 kilómetros de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 46, doblando por el peaje de Paine y se toma la caletera hasta llegar al camino del Oasis de Paine, actualmente, Av Pedro Aguirres Cerda. Actualmente este camino es asfaltado. Para salir de este sector hacia el sur, tampoco se paga peaje y se ingresa directamente a la caletera. Para dirigirse hacia Santiago, uno toma la caletera que va hacia el Norte y también sin pagar peaje.
Las propiedades están en un sector con mayor destino agroresidencial. La propiedad está subdividida en Lotes de 5.000 m2 aproximadamente y más, donde cada propietario deberá de preocuparse de extraer agua por norias y la luz será aerea. Cabe señalar que las parcelas que midan más de 6.300 m2 se cobrará la proporción adicional por mayot tamaño en m2. Los suelos de estos terrenos son arcillosos de napa freática alta, por lo tanto, para construir hay que hacer cimientos más altos para evitar problemas de humedad.

Contactar al vendedor

Parcelas en Venta

Las Colonias De Paine, Sector Santa María, Paine

UF 3.170
$ 87.572.519
6300 m² totales

Vende

Ximenabresciani

Ver propiedades

56228214692 56997303673

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #467529812

Denunciar