Ubicación

Calle Limache 3421

Viña Del Mar, Valparaíso

Características del proyecto

  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Construye: Inpromec

Dada la experiencia consolidada de la primera etapa, nace Reitz II para contribuir al ecosistema empresarial de Viña del Mar, logrando que empresas y negocios compartan intereses e interactúen entre sí en un ambiente óptimo.
Arquitectura estándar, altura libre e iluminación eficiente en oficinas habilitadas con infraestructura de primer nivel de 23, 25, 39 y 43 m² versátiles, capaces de adaptarse y ser unidades, a medida que el negocio vaya requiriendo más espacio para su desarrollo, otorgando flexibilidad al propietario.
Con una conectividad insuperable con acceso directo a Autopista Troncal Sur, Reitz II se encuentra ubicado estratégicamente, permitiendo la conexión hacia Reñaca, Concón, Valparaíso, Santiago o el interior de la Quinta Región durante todo el año y sin importar la temporada turística de la ciudad.

Sala de ventas: ubicada en Limache 3405, El Salto, Viña del Mar. Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. Fines de semana con hora agendada.
Características y terminaciones: conjunto de doble cristal Low-E DVH de alta eficiencia y ventanas practicables.

Equipamiento comunitario: hall doble altura con espejo de agua, ascensores con llamada anticipada, auditorio, salas de capacitación y de reuniones. Gimnasio, cafetería y restaurante. Control de acceso las 24 horas con CCTV, sistema de seguridad contra incendio. Estacionamiento.
Sistema de climatización de refrigerante de volumen variable (VRV), 70% ahorro operacional más 30% energético en consumo directo.

* Valor no incluye estacionamiento (UF 476).

Valor estacionamiento incluye IVA.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2019

Reitz Ii - Edificio De Las Empresas

Desde
UF 3.823
$ 105.383.900
1 - 2 Baños

Vende

Nombre

Inmobiliariadhelosreitziili

(56) 322631540 (56) 957090596

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462814785

Denunciar