Publicación finalizada

Ubicación

Avenida La Dehesa 3895

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Comodidades y amenities

  • Antigüedad

Características del proyecto

  • m² superficie: 700 - 941

Descripción

Porque desde las alturas tienes otra perspectiva para planificar tu futuro, construye la casa que sueñas en Loteo Quillayes de La Dehesa, un lugar para los que valoran y disfrutan la vida al aire libre.


Ubicado en un sector privilegiado, cercano a colegios, comercios y servicios. En el proyecto encontrarás amplios terrenos en un condominio privado urbanizado y con acceso controlado. En medio de un sector residencial consolidado, convive en armonía con áreas verdes y un entorno natural único.


Solo 47 sitios urbanizados con superficies de 700 a 1.107 m², aproximadamente. 29 de ellos con acceso por calle privada controlada por portería, el resto con ingreso directo por av. Monseñor Adolfo Rodríguez (ex Panorámica).


Sala de ventas: ubicada en avenida La Dehesa 3895, Lo Barnechea.
Características y terminaciones: dueto de partida enlauchado para conectarse a cámara de distribución eléctrica, telefonía y TV cable, además de un punto de conexión para citofonía, excepto lotes que ingresan desde av. Monseñor Adolfo Rodríguez.


Equipamiento comunitario: portón de acceso controlado. Caseta de guardia con sala y baño. Área verde privada en el ingreso. Pavimento de hormigón y zarpa tipo Manquehue. Veredas para estacionar autos. Instalación de postes rectos de 100 x 100 mm metálicos, de 9 metros de altura y luminarias de sodio.

Proyecto acogido a condominio tipo B de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, zona J de PRC, Lo Barnechea.



Los propietarios deben solicitar la conexión domiciliaria a la empresa eléctrica, junto con proyecto de la vivienda.

Proyecto

Proyecto Loteo Quillayes de La Dehesa

Desde
UF 12.097
$ 343.757.183
700 - 941 m² superficie

Publicación finalizada

Información del proyecto

Vende

Nombre

Enaco

Construye

Enaco

Código

6719

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462809844

Denunciar