Precio $ 23.000.000

Parcelas en Venta en Lago Tepuhueico - Parcela D-9

  • Superficie total

    29000 m²
5692586683 56224188789
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Lago Tepuhueico - Parcela D-9, Chonchi, Los Lagos

Descripción

  • Superficie total: 29000 m²

Lago Tepuhueico - Parcela D-9

Excepcional parcela plana localizada en los bosques nativos de TEPUHUEICO, con flora y fauna protegida. Situada frente al LODGE, a 200 metros del lago, apto para el baño y actividades náuticas. La parcela dispone de amplias planicies despejadas que posibilitan la inmediata edificación de vivienda. Sus bosques cuentan con cipreses, coigues, mañios y otras especies arbóreas, siendo posible además el avistamiento de variadas especies de aves, zorros y pudúes. Existe un río y hermosa cascada en el interior del parque, al que se llega caminando desde esta parcela por un camino de fácil trayecto, que no toma más de de 20 minutos.

FACIL ACCESO: 20 KM al sur de Castro, tome vía pavimentada de acceso al lago HUILLINCO. A su término (KM 8,5), encontrará letrero caminero que incluye dos opciones: CUCAO y TEPUHUEICO. Elija la primera ruta, camino de tierra de 12,5 KM. Ponga aquí su marcador de KM en cero para que tenga la seguridad que va por el camino correcto. En el KM 9,5 encontrará un puente sobre un riachuelo, crúcelo y ya estará en el interior del parque. Conduzca otros 3 KM en línea recta, donde comenzará a ver distintas instalaciones del parque que culminan con dos casas chilotas para renta, lodge y embarcadero. Recomendable uso de camionetas (vehículos sedán solo en verano). Acceso directo a esta parcela vía lancha desde el embarcadero (15 minutos). VER FOTOS SECUENCIADAS DE ACCESO A TEPUHUEICO)

CONSTRUCION DE VIVIENDAS: Por estatutos, es posible despejar una pequeña parte de cada predio para que cada comunero construya su vivienda. Existe personal calificado en el sector que efectúa estos trabajos a precios muy convenientes. Hay viviendas habitadas y otras en construcción, la mayoría de ellas para profesionales residentes en Santiago.

Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfonos: 5692586683 56224188789

Publicación #452512417 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.