Precio $ 1.200.000

Oficinas en Arriendo en José Menéndez 554

  • Baños

    2
56990727927
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

José Menéndez 554, Punta Arenas, Magallanes

Descripción

  • Superficie útil: 145 m²
  • Baños: 2
  • Número de oficinas: 3

José Menéndez 554

Se Arrienda Propiedad de uso comercial para Oficinas, ubicadas en el sector Centro de la ciudad de Punta Arenas, a pasos de calle Bories y a tres cuadras de Plaza de Armas Muñoz Gamero. La superficie de Arriendo se encuentra en una edificación de dos pisos construída en albañilería de ladrillos, en la cual la superfice a arrendar, se encuentra en el Primer Piso, con acceso directo a la calle e independiente a la ocupación del Segundo Piso. La superficie en arriendo de 145 Mts2 de espacio rectangular, consta de 03 amplias Oficinas de espacio reservado, la primera para uso de Administración general o Ejecutiva, una segunda Oficina para uso de Sala de Reuniones con capacidad para acoger de 12 a 14 personas o para instalar 03 Estaciones de Trabajo o Escritorios y, una tercera Oficina con capacidad para 02 Estaciones de Trabajo o Escritorios. Todas las anteriores se encuentran ubicadas en el sector derecho al acceso de la superficie, constiuyendo estas, áreas de privados para las Estaciones de Trabajo o ubicación de Escritorios.
En el sector izquierdo del área de superficie destinada a Oficinas reservadas, se encuentra un área que puede destinarse a instalar de 04 a 06 Estaciones de Trabajo abiertas a público, con divisiones para atención a público, las cuales pueden ser de perfileria de aluminio o vidriadas (no contempladas en entrega del Local).
La propiedad cuenta con 02 Baños al fondo y Calefacción Central por agua, tanto en Oficinas reservadas así como en área libre para las estaciones de trabajo abiertas a público. Toda la superficie cuenta con cielo americano y xcelente iluminación, así como puntos de energía eléctrica en todas lás áreas para instalación de equipamiento de Oficinas.

Rodolfo Arecheta - Punta Arenas
Cel. +(56)9 90727927
+(56-9) 88600343
EB-AM4465

Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Arrienda

  • Teléfono: 56990727927

Publicación #452063499 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.