Precio UF 17.213

Sitios en Venta en Parque Empresarial Ciudad De Los Valles

56227508411 56978972550
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Parque Empresarial Ciudad De Los Valles, Pudahuel, Rm (metropolitana)

Descripción

Parque Empresarial Ciudad De Los Valles

El Parque Empresarial Ciudad de Los Valles se encuentra emplazado al costado sur de la Ruta 68, a la altura del Km. 12,5 en la Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

La cercanía con la Autopista Costanera Norte, la cual tiene su acceso poniente en la intersección con Ruta 68, a solo 2,5 Km. del acceso al Parque Empresarial Ciudad de Los Valles, genera un excelente punto de accesibilidad.
Fácil y expedito acceso, en ambos sentidos de Ruta 68 gracias al paso en desnivel que accede al Loteo.

El equipamiento de escala comunal está conformado por el Centro de Atención Carretero (a pocos metros al oriente del Parque Empresarial Ciudad de Los Valles), que reúne a la Estación de Servicios Shell, Farmacias Ahumada y el local de comida rápida Mc Donald’s.

Se encuentra en proyecto la extensión de la Línea 1 del Metro, hasta la Ruta 68, lo cual representa otro importante foco de accesibilidad para la zona. Actualmente, se encuentra una estación de transferencia de buses en la Estación Pajaritos, la cual conecta con Ciudad de los Valles.

La forma del Parque Empresarial es trapezoidal; su pendiente es leve; y el suelo presenta un buen grado de absorción de aguas lluvias, lo que permite construir sobre una base compacta y de muy buen drenaje.

Con respecto a la calidad del suelo, de acuerdo al estudio de mecánica de suelo realizado por la firma Geoprospec Ltda., los primeros 30 - 40 cm corresponden a una capa vegetal y arcilla, sin embargo, bajo ella se encuentra un importante estrato de pomacita (o tosca de pomacita) catalogado como muy duro y de gran capacidad de soporte.


Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfonos: 56227508411 56978972550

Publicación #451086818 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.