Precio UF 3.250

Sitios en Venta en Hacienda De Chacabuco

56981250250
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Hacienda De Chacabuco, Colina, Rm (metropolitana)

Descripción

Hacienda De Chacabuco

EL SITIO SE ENCUENTRA DENTRO DE UN PROYECTO INMOBILIARIO LLAMADO 'HACIENDA CHACABUCO', EL QUE CUENTA CON 2400 HECTÁREAS, DE LAS CUALES 1200 ESTÁN DESTINADAS A RESERVA ECOLÓGICA Y LAS RESTANTES PARA DESARROLLO. ESTÁ UBICADO EN EL KILÓMETRO 41 DE LA AUTOPISTA LOS LIBERTADORES (ANTES LLAMADA CARRETERA SAN MARTÍN), EN LA COMUNA DE COLINA, UBICADO ANTES DEL TÚNEL CHACABUCO Y A SÓLO 15 MINUTOS DE CHICUREO Y A 35 MINUTOS DE SANTIAGO. DENTRO DEL PROYECTO EXISTE UN CLUB ENDURO ECUESTRE DE CABALLOS Y UNA LAGUNA ARTIFICIAL EN LA QUE OPERA UN CLUB NÁUTICO PARA LA PRÁCTICA DE SKÍ ACUÁTICO.
El Condominio cuenta con Urbanización de alto estándar, (Canalización Subterránea de redes eléctricas, agua potable y gas) con acceso controlado las 24 horas. Cuenta con hermoso paisajismo ya en etapa avanzada y arborización. Además el proyecto posee gran Reserva Ecológica, lugar ideal para hacer actividades en contacto con la Naturaleza como Cabalgatas, Trekking, Caminatas, Mountan Bike, etc. El proyecto posee excelente conectividad vial y está libre de Contaminación.
El condominio tiene acceso controlado las 24 hrs. , vigilancia y guardias permanentes, barrio consolidado, con varias casas ya construidas y habitadas. Lugar ideal para vivir a pocos kilómetros hacia el norte a las afueras de Santiago. Distintos accesos, a 15 mn. de todos los servicios, supermercados, colegios y Bancos. Terreno de alta plusvalía y moderna urbanización. Una excelente inversión financiera.

*PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y METRAJE APROXIMADO*

Condiciones de urbanización
camino asfaltado, electrificación subterránea, red de agua, red de gas

Equipamiento
guardia permanente, pórtico de acceso

Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfono: 56981250250

Publicación #451036475 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.