Precio $ 7.000.000

Terrenos en Venta en Bosque De Las Achiras 21

  • Superficie total

    3500 m²
(09) 97790603
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Bosque De Las Achiras 21, Curacaví, Rm (metropolitana)

Descripción

  • Superficie total: 3500 m²

Bosque Nativo Curacaví Venta O Permuta

		Venta de "Derecho de Terreno" en cerro, ubicado en comunidad de las Achiras, la comunidad esta ubicada al costado cuesta zapata, y el terreno se encuentra ubicado en la parte más alta del cerro, tiene 2500 metros, más 1000 de usufructo correspondientes a quebrada. Esta en ladera lleno de árboles, como boldos peumos, ideal para quien valore la naturaleza. Tiene derechos de agua sobre pozo de la comunidad. 
El terreno está al costado del desvío que hay cuando uno va a entrar a la cuesta zapata, dice calle local, y ahí al final de la calle está la entrada a la "comunidad de las achiras" el terreno está literalmente casi en la punta del cerro, además aparte del terreno mismo la punta del es donde está el pozo de agua común para todos. El terreno está al final del camino a unos 15 mts. o algo menos, está en ladera y tiene un claro pequeño más plano, es un bosque nativo, y es un derecho es decir, yo compré el terreno junto a otra persona, y yo estaría cediendo mi parte, sin embargo la otra persona tb tiene interés en vender en caso de que quieran comprar el total. De todas formas el lado que corresponde a cada quién está estipulado dentro de la escritura. Adjunto toda la documentación para que la puedan leer con calma y cuidado. 
Nada de la comunidad está urbanizado por lo que es libre de contribuciones, todos funcionan con paneles solares o generadores, hay varios profesionales de todo tipo viviendo algunos y otros como casa de recreo, pero es un sector bueno con gente buena, si tienes más dudas me dices, saludos 
Mauricio
	

Vende

  • Vendedor Mauricio
  • Teléfono: (09) 97790603

Publicación #449291527 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.