Precio UF 1.500

Parcelas en Venta en Parcela Ruta V86 Camino Salto Chico, Los Muermos, X Región.

  • Superficie total

    5000 m²
9-94798309 9-82944246
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Parcela Ruta V86 Camino Salto Chico, Los Muermos, X Región., Puerto Montt, Los Lagos

Descripción

  • Superficie total: 5000 m²

Parcela Ruta V86 Camino Salto Chico, Los Muermos, X Región.

En un fundo de 6,4 hectáreas sobre la ribera de los ríos Maullín y Gato, y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Tepual de Puerto Montt, nace un concepto único en Parcelación.
LA CONFLUENCIA RIVER ESTATE se encuentra emplazado en la confluencia de los ríos Maullín y Gato, el cual consta de sólo 10 exclusivas parcelas, todas cuentan con orilla de río, y el uso y goce de áreas comunes cómo un club house, una bodega multiuso, un embarcadero, su reserva ecológica, un parque de árboles frutales y bosques nativos.
Cuenta con una reserva ecológica con árboles nativos propios de la Patagonia, senderos de trekking, mini playas naturales para disfrutar del río, y todo el ambiente natural y mágico para disfrutar de la pesca deportiva.
El río Maullín, en la Patagonia Norte de Chile, es una opción de referencia mundial para la práctica de la pesca deportiva.en un río navegable y la cercanía a las ciudades de Puerto Varas y Puerto Montt invitan a disfrutar LA CONFLUENCIA RIVER ESTATE todo el año.
La parcelacion incorpora áreas comunes de alta calidad: una antigua casona campestre remodelada como un acogedor club house, una bodega multiuso de 250 m2, un embarcadero que permite a sus embarcaciones un cómodo y directo acceso al río Maullín.Este condominio se transforma en una propuesta de calidad superior, no solo por lo que ofrece el mismo a través de sus parcelas, sus áreas comunes y sus accesos directos a los ríos Maullín y Gato, sino también por las múltiples posibilidades que ofrece la zona, principal destino turístico del país.
Venta Sin Comisión

Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfonos: 9-94798309 9-82944246

Publicación #448920565 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.