Parcela Orilla Estero 5000m2. Paso Hondo, Santa Juana.
Publicado hace 5 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Bar
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
P3vp+mf Santa Juana, Chile, Santa Juana, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Antigüedad | 2 años |
Distancia al asfalto | 4 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 50.000.000 $/ha |
Descripción
Hermosa Parcela con Rol propio. Documentación al día.
La propiedad tiene orilla de estero en la parte inferior. En el terreno hay algunos arboles nativos. Tiene 35m en la parte frontal, 58m en la parte posterior (que colinda con el estero Paso Hondo), 140m en la parte izquierda y 150 mts en la parte derecha.
Queda a minutos de Santa Juana entrando por sector Tanahuillin (ruta a Nacimiento). Factibilidad de luz eléctrica ya que existe postación instalada a menos de 10 metros en el sector.
Es una buena oportunidad para tener terreno de paseo o como inversión.
Soy el dueño y vendo solo por temas económicos, acepto ofertas.