Me Queda La Ultima Parcela A Pasos Del Camino Internacional
Publicado hace 7 meses
Particular con identidad verificada
InformaciĂłn del particular
David Mauricio
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





UbicaciĂłn
Antuco, Antuco, BiobĂo
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Agua corriente
DescripciĂłn
Me queda la ultima parcela plana a pasos del camino internacional q 45 antuco, a 10 km de antuco y a 11 km del santuario, parque nacional laguna del laja y otras zonas turisticas reconocidas a nivel nacional e internacional. cuenta con medidor de agua que pertenece a la cooperativa rural los canelos, el tendido electrico pasa por el costado del sitio a traves de postes, solo de tiene que solicitar la conexion electrica. las medidas son de 82 x 61 metros. cuenta con rol, inscrita en el conservador y toda la documentacion al dia, llegar y traspasar. exclusiva parcela con vision de negocio ya que queda a pocos pasos del camino internacional que conectara con argentina en un futuro cercano, sera una zona turistica todo el año. en verano disfrutaran del lago, rio, canopi, trekking, rafting entre otras diversiones, y en invierno disfrutaran de la nieve y los distintos deportes que se puede practicar. cuidado con comprar parcela, que se encuentran ubicadas cercanas al volcan, por esa razon son mas economicas.
Aproveche!!