Loteo Fundo El Castillo, Lote 53
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Casas Chicureo
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
368
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Loteo Fundo El Castillo, Lote 53, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
---|---|
Superficie total | 5.460 ha |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
Terreno para autoconstrucción en el centro de Chicureo con vista privilegiada hacía Av. Chicureo, metraje de 5460 M2, el Condominio cuenta con control de acceso, guardias 24/7 y seguridad. Cuenta con estudio de suelo para futura construcción de la casa de tus sueños. Acceso de agua para riego, Cercano a servicios, bancos, Clínica Las Condes y Clínica Alemana de Chicureo, restaurantes y farmacias. Salida a Av. El Valle que conecta con Autopista Nor-oriente y Los Libertadores. Cercano al nuevo colegio Pioneros de Chicureo y varios colegios de excelencia.