¡¡¡ Excelente Oportunidad De Inversión !!!
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Pamela Redard
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Matucana 1251, Santiago, Chile, Parque Los Reyes, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1,96 m² |
---|---|
Superficie útil | 1,96 m² |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 6 años |
Conserjería
Descripción
Se venden 7 bodegas o de manera individual en calle Matucana cercano a Mapocho en el Condominio Edificios Santiago Urbano y están ubicadas 2 en el primer subterráneo, 2 en el segundo subterráneo y 3 en el tercer subterráneo. El edificio fue recepcionado en el año 2016 y se encuentra en muy buenas condiciones, cuenta con estacionamientos de visitas y con acceso controlado las 24 horas.
Primer Subterráneo:
1) 2,37 m2 a UF 87,60
2) 2,38 m2 a UF 87,90
Segundo Subterráneo:
1) 2,57 m2 a UF 94,90
2) 1,98 m2 a UF 73,40
Tercer Subterráneo:
1) 2,01 m2 a UF 74,50
2) 1,96 m2 a UF 72,60
3) 1,99 m2 a UF 73,80
¡¡¡ No pierda esta excelente oportunidad !!!