En Venta Terreno Agrícola De 4,5 Hectáreas, En Catemu.
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Red Real Estate Digital Chile
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP409016
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Parcela 20, Las Varillas, Catemu, Almendral, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
---|---|
Superficie total | 45.000 m² |
Acceso | Asfalto |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 35.000 m² |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
La propiedad está ubicada a 3 km. del centro de Catemu, hacia el Este y a 15 km. de la ruta 5 (carretera panamericana).
El terreno se puede explotar tal como está o podría lotearse en 9 parcelas de 5.000 m2.
En este hermoso predio, ubicado en un terreno plano, cerca de colinas plantadas con tunales, actualmente se cultiva alfalfa, anteriormente se han cultivado sandías, choclos, tomates, etc. El regadío se hace con agua del canal El Pepino, del cual se poseen 2 acciones.
Se cuenta con una casa de material liviano, con tres dormitorios y un baño, para ser usado por una familia o un cuidador. Existe electricidad, agua potable provista por una APR (agua potable rural) y un pozo séptico.
Las superficies son aproximadas e informadas por el dueño, la información emitida será validada en tasación bancaria.
Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a RED CHILE a través del correo o vía WhatsApp.
- KP409016 - KPD061316 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario