Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Parque del Recuerdo, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Nombre del cementerio
Parque del Recuerdo Huechuraba
Tipo de lote de cementerio
Nicho
Sector dentro del cementerio
B-05
Medidas
1 m x 1 m x 1 m

Descripción

Sepultura 8 Compartimentos (20 capacidades) y reducciones. Parque del Recuerdo Huechuraba, zona B-05.

Se vende en forma directa y mediante escritura pública, sepultura perpetua, familiar para ocho personas, 20 capacidades , con reducciones, Título de Dominio, inscrita en el Registro General del Cementerio, se ubica en el Cementerio Parque del Recuerdo de avenida Américo Vespucio N° 555, comuna de Huechuraba.

La sepultura se ubica en uno de los mejores y exclusivos sectores del Parque del Recuerdo, ZONA FUENTE MONUMENTAL B-05, cercana a los estacionamientos, templo velatorio, cinerario, etc., se encuentra rodeada de jardines y grandes arboledas, lugar que lleva a la tranquilidad, meditación y paz.

TASACIÓN AL 30.ABR.2025: UF 1.000 (REALIZADA POR EL PARQUE DEL RECUERDO).

- VALOR VENTA SEPULTURA $ 30.000.000

Contacta al particular