Espectacular Campo En Panguipulli (100396)
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
100396
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
T-189 1, Panguipulli, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 184,88 ha |
---|---|
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Agua corriente
Descripción
ARANGUA PROPIEDADES vende espectacular campo de 184 hectáreas en Panguipulli.
El predio Bellavista abarca las Hijuelas 1 y 2, contiguas entre sí, con una extensión total de 184,88 hectáreas.
Se emplaza en la precordillera andina de la Región de Los Ríos, a 16,5 km al poniente de la ciudad de Panguipulli, en el sector de Los Tayos, a una altitud de 380 metros sobre el nivel del mar.
Esta propiedad está ubicada en una zona con un gran potencial para el desarrollo de proyectos en los sectores turístico, inmobiliario, forestal, agrícola (siembras de alto rendimiento) y ganadero. Además, ofrece vistas panorámicas espectaculares de los volcanes Villarrica, Puntiagudo, Mocho-Choshuenco y Lanín.
Su topografía es moderadamente ondulada a quebrada y con áreas casi planas en las cimas de las lomas.
Con excelentes accesos, directo desde el camino público por ruta T-189, transitable todo el año, ruta que conecta con Melefquén, Lanco, Panguipulli, Villarrica y Calafquén. Y un segundo acceso, también en buen estado de circulación, por la ruta T-367 que conecta con Panguipulli, Riñihue y Los Lagos.
Hijuela 1 (91,48 ha):
- 32% praderas, 30% plantación con eucaliptus y 38% bosque nativo
- Límites definidos y cercados en todo el perímetro (4.320 m)
- Infraestructura: Casa de trabajador, energía eléctrica y agua predial desde pozo noria.
Hijuela 2 (93,40 ha):
- 76% praderas, 17% plantado con eucaliptus, y 7% bosque nativo.
- Límites definidos y cercados en todo el perímetro (4.470 m)
- Caminos interiores de ripio estabilizado
- Infraestructura: Red de distribución de agua desde pozo vertiente del predio colindante (Hijuela 1), no cuenta con edificaciones ni energía eléctrica.
Derechos de Agua:
- El predio cuenta con derechos de aprovechamiento de aguas inscritos
Precio de Venta: UF80.180 (UF433,68 por hectárea)
*Se vende el predio completo (Hijuelas 1 y 2) con derechos de aprovechamiento de aguas
(100396)