5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    105751

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Refugio Las Garzas Queilén-chiloé, Queilén, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Sector Pureo, comuna Queilén, Chiloé.

Hilo Rojo Propiedades presenta una maravillosa oportunidad de inversión en el sur de Chile. Esta hermosa parcela de 5000 mt², identificada como A5, se encuentra dentro de un condominio cerrado que ofrece agua y luz, y una vista espectacular al mar y al imponente volcán Calbuco. La parcela, ubicada en una esquina, incluye un encantador pequeño bosque de Arrayanes nuevos, una loma y una pequeña quebrada que brinda la posibilidad de extraer agua del mismo terreno.

El predio está situado en la comuna de Queilén, con vistas directas a la ensenada y al valle de Compu. Con una superficie total de 15 hectáreas, el predio se ha subdividido en 29 parcelas, todas accesibles a través de un camino asfaltado que llega hasta la entrada del condominio.

Aprovecha esta increíble oportunidad para invertir en una parcela con un entorno natural privilegiado y un potencial excepcional.